domingo, 22 de abril de 2012

Primeros pasos

Bueno, al parecer, no me he explicado del todo bien desde un principio, tengo tanta informacion que facilitarle a la gente, que he empezado un poco liado, y al final esto no tenia ni pies ni cabeza. Asi que vayamos paso por paso.

En este blog vais a encontrar metodos para ganar dinero por internet, algunos seran mas sencillos para vosotros, otros lo seran menos y quiza ni les echeis un vistazo. Intentare poner un poco de cada tipo, para que vosotros busqueis el que mas se adapte a vuestras posibilidades. ¿Por que hago esto? Porque yo he ganado y estoy ganando dinero con internet, y por una parte, es de ser buena persona el compartirlo con los demas, y en segundo lugar, si os registrais a partir de mi, en cualquiera de los enlaces que vaya poniendo, yo me llevare un beneficio de lo que hagais. Es de lógica, que ya que me he molestado en buscar sitios de internet, probarlos, comprobar que pagan y haceroslo saber, que me lleve un beneficio, pero si no quereis, porque no os parece justo, porque no me conoceis, porque no os caigo bien, lo que sea, podeis pedirme el link normal, para que yo no me lleve ningun beneficio y os lo dare. Decir que le beneficio me lo da la pagina por llevar gente, en ningun caso sera parte de lo que vosotros ganeis. Y por ultimo, recordar que teneis que tener algun tipo de "monedero virtual", yo recomiendo Paypal, ya que es el mas utilizado por todas las paginas, aunque hay otros tipos de los que os hablare otro dia.

Dicho esto, vayamos al punto fuerte. En los 2 post anteriores, os he hablado de un metodo de ganar dinero, que son los captchas. ¿Que es un captcha?
Muchas veces, al poner un post en un foro, al registrarnos, al bajarnos un archivo, nos dicen que introduzcamos una serie de letras desordenadas, como aparece en el ejemplo. Eso es un captcha. Estas paginas nos van a pagar por introducir periodicamente esos caracteres. Asi de simple y sencillo. No me pregunteis de donde sacan estas webs el beneficio, porque no lo se, pero pagan, podeis ver en los otros post las pruebas de pago.

En las anteriores entradas os he comentado 2 metodos, Captchatrader y Protypers. Protypers esta explicado en la entrada anterior, si necesitais saber un poco mas sobre esa pagina decidmelo, pero es simplemente registrarse, iniciar sesion (que eso sabreis hacerlo imagino), dadle a Solve images (resolver imagenes) y listo, a rellenar.

Os hablare ahora un poco mas ampliamente de Captchatrader. Esta pagina esta mas destinada a gente que pasa largo tiempo con el pc, pero se dedica a otras cosas, no quiere dedicarse expresamente a escribir captchas. Nos mandaran uno cada 15-30 segundos, dependiendo del trafico que tenga la pagina, y si queremos pueden avisarnos con una señal sonora, asi que no tendremos que tener abierta la ventana y estar pendientes, simplemente cuando escuchemos el pitido, abrir y rellenar. Las otras paginas que ire poniendo de captchas los envian mucho mas rapido, asi que son mejores para personas que quieran estar una hora al dia dedicandose solo a rellenar.

Consejos a seguir a la hora de rellenar captchas:

- Lo primero y logico, no escribir tonterias. Tienen gente comprobandolos, asi que si escribes tonterias, te los pondran mal, no te los pagaran y lo mismo hasta acaban expulsandote.
- Si no entiendes lo que pone, o pone algo borroso, o incluso escrito en arabe o con caracteres que no tienes en tu teclado, normalmente aparecera un botoncito que pone pasar (en Captchatrader "skip" en Protypers "Don't know")
- Tomate tu tiempo para escribirlas bien, en Protypers te dan 15 segundos para rellenar cada captcha, pero es tiempo mas que suficiente, si tienes manejo escribiendo.
- Normalmente los signos de puntuacion no son necesarios escribirlos, por la misma razon que el punto 2, no todos los teclados los tienen, asi que pueden omitirse.

Por ultimo, como recomendacion para ahora y mas adelante, recomiendo registraros con el correo que tengais de Paypal (o la "pagina monedero" que vayais a utilizar). Hay paginas que directamente asocian el correo de registro, entendiendo que es el mismo que el de Paypal, y luego resulta un poco coñazo cambiarlo.

Y poco mas, la verdad es que no se que mas explicaros, para mi reconozco que es todo muy facil de entender, entre que se ingles y que ya estoy dentro registrado.... pero si teneis alguna duda no dudeis en contarmela y yo os ayudare. Todas (o casi todas, porque la mayoria seran de America) estaran en ingles, pero imagino que si usais internet tendreis unos conocimientos basicos, no os va a hacer mucha falta, lo justo  y necesario, pero en eso tambien os puedo ayudar.
Aqui os vuelvo a dejar el enlace para registraros en Captchatrader. Un saludo.

http://captchatrader.com/users/refer/rendfield/

No hay comentarios:

Publicar un comentario