viernes, 4 de enero de 2013

Protypers vs Kolotibablo (El dilema)

Hola a todos de nuevo. Vamos a seguir hablando un poco mas de las paginas que uso para ganar dinero introduciendo captchas, ya que es una de las formas mas faciles, y ademas, he visto que habeis sido muchos los que a lo largo del tiempo que llevo con este blog, os habeis apuntado a ellas.


Pero hace unas semanas he estado experimentando ciertos problemas con Protypers. Ultimamente aparecen muchos captchas de este estilo (y este es medianamente facil, he estado esperando a ver si aparecia uno dificil pero mira por donde mientras que estaba esperando para hacer la actualizacion no ha aparecido ninguno)



Y nos surge (al menos a mi) la siguiente duda, ¿que hacemos? Tenemos 2 opciones y ninguna de las 2 opciones es buena. Podemos intentar escribirla, aunque no sepamos lo que pone, pero la pagina si al repasar el trabajo, ve que estamos escribiendo cosas que no concuerdan con la imagen, nos banearan. La otra opcion es darle a don't know. Es verdad que no sabemos lo que pone, pero para la pagina, pulsarlo demasiadas veces seguidas, tambien es motivo de expulsion (aunque sean ellos los que no manden las imagenes adecuadas). Y esto no es lo peor. Si se produce un baneo, no podremos entrar en unos 10 minutos, pero si se produce mas de un baneo en 24 horas, pueden bloquearnos la cuenta indefinidamente (cosa que ya me ha ocurrido a mi). Entre comillas no es mucho problema, si nos banean podemos crearnos otra cuenta (podemos asociar otro correo a nuestra cuenta de paypal para que no sea el mismo del registro anterior) y empezar desde cero. Lo malo es que el baneo te ocurra cuando estas llegando a los 3$ que es el limite de pago. Es bastante frustrante. Por eso os he traido una alternativa, de la cual ya os he estado hablando estos ultimos dias, que se llama Kolotibablo.


Con respecto a este ultimo problema, Kolotibablo nos ofrece una gran ventaja. Como la empresa es rusa, habra ocasiones en las que nos manden algun captcha con caracteres del alfabeto ruso, los cuales no podemos escribir, con lo cual tendremos que pasar a la fuerza al siguiente. Asi que aqui no hay limite y podemos pasar tantas veces como queramos. Para pasar mas rapidamente, tendremos que pulsar Alt+q. Nos lo indican en el cuadro superior.



Pero expliquemos desde el principio. Como decia en otras actualizaciones, el problema mas grande de esta pagina, es que no paga por Paypal. Paga por una pagina similar rusa, llamada Webmoney, y de la que no es facil (o yo al menos no se) sacar el dinero. Pero hay muchisimas web donde la aceptan como metodo de pago, asi que podremos usarla para comprar por internet. A quien le interese, puedo facilitarle nombres de paginas para comprar cosas, yo estoy detras de comprarme un movil de imitacion del samsung galaxy. Ahora que las compañias de moviles ya no "regalan" ninguno, creo que es una buena opcion. Aviso, es la primera vez tanto que utilizo Webmoney, como que comprare (cuando me llegue el saldo) en estas paginas. No se como funciona, y por lo tanto no quiero engañar a nadie. Si encontrara algun problema, os ire informando, pero por ahora lo que estoy haciendo es acumular dinero, pronto veremos los resultados, y como digo siempre, por intentarlo no perdeis nada, al contrario.

Alguien me pregunto ayer por como crear una cuenta en Webmoney. Yo estoy registrado desde hace un año y la verdad no recuerdo los pasos a seguir. He buscado un tutorial por youtube que os lo muestra paso por paso, para que creeis vuestro Z-Purse, que es el dato que teneis que meter y donde os enviaran el dinero.


Una vez hecho esto, poco mas queda por hacer, aparte de resolver captchas. Tiene 2 modos, el standart y el speed mode. Recomiendo el speed mode, no es que vaya mas rapido, simplemente carga el siguiente mientras que estas completando uno, con lo cual ahorraras unos segundos.
Como decia ayer, pagan un poco menos que en Protypers, pero tienes una bonificacion si entras todos los dias y haces al menos 500 captchas, y puedes cobrar desde 1$.
Una ultima cosa, esta web, como Protypers, tiene sus normas a la hora de escribir. Lo primero es que no pondremos ningun signo, solo letras, aunque en nuestro teclado tengamos simbolos como # o @, no los aceptara, asi que las palabras que incluyan simbolos, las pasaremos. Solo podemos tener 5 fallos en el mes, pero lo que yo llamaria, 5 fallos graves. Si te equivocas en una letra no te van a decir nada, pero si la palabra a introducir es por ejempo "coco" y pones "coc" por ir rapido, quiza lo tomen como un fallo grave. Tienes tiempo ilimitado para contestar, asi que mejor asegurarse de que todo esta bien escrito antes de pulsar enter (tienes 10 segundos para contestar, pero cada vez que pulses una tecla, volveran a aparecer los 10 segundos).


Tambien nos aparecera este cuadro, a veces con algunos iluminados, indicandonos las cualidades de la imagen y lo que tendremos que introducir. Significan lo siguiente:

- CaSe seNsiTiVe: Tendran especial atencion en que pongas correctamente mayusculas y minusculas
- 2 words: Como indica, la imagen tendra 2 palabras, para pasar mas rapidamente al siguiente espacio, pulsaremos TAB.
- 1234567890 only: Quiere decir que solo apareceran numeros, en el caso de que en la imagen aparezca tambien alguna letra, no tendremos que introducirla. Si no estamos seguros, mejor pasar.
- Minium length / Maximun length: La imagen tiene un maximo y minimo de caracteres, si nos pasamos nos saldra un mensaje de error y tendremos que repetirlo.
- Math result: En la imagen aparecera una operacion matematica y tendremos que introducir el resultado, no la operacion en si.

En alguna ocasion (muy pocas veces) puede que aparezca un cuadro iluminado y no concuerde con la imagen. Si esto ocurre o simplemente no estamos seguros, pasaremos pulsando Alt+q, recuerda que puedes hacerlo tantas veces como quieras, no hay ningun problema.

Por ahora nada mas, como siempre os digo, si teneis alguna duda, solo teneis que preguntarme. Aqui os dejo el pago de ayer y el de hoy, y el total de las ganancias que he recibido ya desde principio de año. (Yo le estoy dando caña porque quiero el movil lo mas pronto posible jejeje, pero recordad que con solo completar 20 imagenes, ya tendreis vuestro primer centimo)


Ganancias totales 04-01-2013

Kolotibablo: 3.59$

10 comentarios:

  1. Unas dudillas...
    Dices que el máximo son 5 fallos en el mes, ¿el més es por ejemplo enero, o se cuenta como 30 días?
    Y en caso de que llegues a los cinco fallos, te bannean, te eliminan la cuenta, te quitan lo ganado...
    Gracias, un saludo
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, como he leido, te has registrado, imagino que habras visto que al entrar, te ponen las acciones que pueden llevar a un aviso y baneo en la web. Puede que de primeras asuste pero son bastante permisivos. Con decirte que yo llevo registrado mas de un año y solo he tenido 2 fallos en todo este tiempo. Yo directamente la que no veo bien no la escribo y paso a la siguiente. Hay veces que por ir rapido he pulsado sin querer la tecla de al lado, o he puesto alguna doble o cosas asi, y eso no lo consideran como error. Digamos que lo que toman como fallos son fallos "grandes". Si me ha ocurrido, escribiendo en el standar mode, que sin razon alguna, o por pasar muchas palabras, pongan la cuenta "inactiva", que se corrige pulsando un boton, y si pasa muchas veces a inactiva, te bloquean durante unos minutos (pero solo el standar mode, puedes seguir escribiendo en el speed mode). Tambien puede ocurrir eso por problemas de conexion.
    Lo de los baneos y los 30 dias no te puedo decir, porque ya te digo, solo he tenido 2 fallos gordos en un año. En el caso de que tengas un fallo de estos grave, aparecera en la barra de menus una pestaña que pondra BAD, al pinchar, te enseñaran la palabra que han catalogado como mala, mostrandote lo que tu has puesto. En el momento que la hayas visto, esa pestaña no volvera a aparecer, pero siempre ten en cuenta los fallos por si apareciera mas de una vez. Pero tu prueba la web sin miedo, que al menos yo, no he tenido ningun problema, mientras que en Protypers me han llegado a banear 2 cuentas (aunque tampoco es mucho problema, asocias otro correo a paypal y te creas otra, lo unico que "jode" cuando ya tienes algo de dinero acumulado, por eso tambien me gusta esta mas aunque paguen menos, porque puedes cobrar a partir de 1$ y sin esperar a final de semana). Si tienes alguna duda mas preguntamelo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo trabajo con Kolotibablo y aunque pagan menos por cada 1000 palabras, es mucho mas fácil y la pagina arroja muchas mas captchas que protypers ya qu eel problema de protypers (para mi) es que se tarda demasiado en arrojar la siguiente captcha. Las reglas de kolotibablo son, no escribir caracteres en ruso, igual a veces aparecen palabras en mandarin o japones (no se), tampoco se pueden escribir letras separadas por espacios, cuando hay dos palabras o mas no se pueden escribir unidas, hay qu edejar el espacio entre palabras, y obviamente escribir la palabra completa y no dejarla a medias. Me gusta muchio porque cada que llego a 1 dolar puedo cobrar ´por medio de Liberty Reserve y el pago es instantaneo. Tambien tiene opcion para payza, payoneer, okpay, bitcoin y webmoney ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola shewinner, cuando publique esto hace unos meses solo pagaban por webmoney, si es verdad que para suerte de muchos, han aumentado los metodos de pago, a ver si consiguen poner paypal, y yo creo que con eso conseguirian muchisimos mas usuarios. Dependiendo de que horas, Protypers tambien esta bien, pero como dices, normalmente ofrece menos captchas que kolotibablo, pero como este ultimo paga menos, al final vienen a ser mas o menos igual. Yo como he cobrado de los 2, los recomiendo los 2 metodos, ya cada uno que coja el que mejor se adapte a su persona. Quiza uno de los defectos que le veo a kolotibablo es que no hay sistema de referidos.

    ResponderEliminar
  5. hola suelo seguir este blog y me he apuntado a varias como referido tuyo. Me apunte a kolotibablo y cobro por payza me gustaria saber si sabes de alguna tienda para comprar pagando por payza en vez de webmoney gracias

    ResponderEliminar
  6. Si comente lo de payza es porque puedes cobrar directamente a tu banco, con Webmoney yo simplemente sabia comprar. En payza tienes el boton "Withdrawl funds" y puedes sacar directamente el dinero a tu banco, aunque no se que cobran de "fees". Pero siempre sera mejor sacarlo directamente a tu banco que tener que comprar a la fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo me equivoque en un captcha y me aparece que tuve un error y fui suspendida FOREVER realmente no hay reversa a eso... solo fue un fallo y porque se me marco un simbolo

    ResponderEliminar
  8. No se si habran cambiado las normas de esas paginas, pero nunca te han baneado en ninguna de las 2 solo por un error. En Kolotibablo te permiten hasta 5 fallos, y en Protypers, en el momento que haces algo indebido te sale la pagina de advertencia, donde te explican como lo tienes que hacer y en caso de seguir repitiendose se producira el baneo. Perdona que lo ponga en duda, pero por un solo error no pueden haberte suspendido la cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¿Es cierto que han implementado por fin Paypal como método de pago? O eso he oído por ahí..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Asi es, estaba comprobandolo esta mañana y tenia pensado hacer una nueva publicacion, ya que esta tiene mucho tiempo y la gente hay veces que no lo utiliza porque cree que ya no funciona. Han cambiado la interfaz y han implementado los metodos de pago.

    ResponderEliminar