martes, 8 de enero de 2013

Buenas y malas noticias en Lincebuy

Hola a todos un dia mas. Hace unos meses os hablaba sobre Lincebuy. Es una pagina en la que podemos conseguir regalos de manera gratuita por contestar una serie de preguntas diariamente, en plan test la mayoria y bastante facil.

Os comente en su momento que era una de las maneras mas faciles de ganar algun regalo, ya que tiene varios niveles de dificultad, y tienes los test de categoria infantil, que son superfaciles, por poner un ejemplo, en la imagen aparece una de las preguntas.

Cada test tiene 10 preguntas, si las contestamos todas bien ganaremos 10 puntos. Y podemos realizar 100 test al dia (podemos repetir el mismo si queremos 5 veces). Con lo cual, al dia se pueden ganar 1000 puntos. Hay regalos desde los 10mil puntos, asi que en 10 dias se puede conseguir un regalo. Mas facil imposible. Lo unico malo es que se hace un poquito pesado el contestar tanto test, pero la recompensa merece la pena. El que no gana con esta pagina, es porque no quiere. Ya en su dia os mostre los regalos conseguidos, una camiseta y dos botellas de vino (son de los regalos mas faciles de conseguir). Y todo enviado totalmente gratis.

Para los que les de pereza conseguir los puntos, o estar todo el dia contestando a los test, todos los regalos tienen la opcion de conseguirlos pagando la mitad en dinero metalico y la otra mitad con puntos, eso ya es decision de cada persona. Desde aqui os mostramos siempre la manera de conseguirlo todo gratis.

Respecto a las noticias buenas y malas, la mala es que al entrar hoy en la pagina, me han puesto que los puntos me cumplen en abril y que tengo que canjearlos antes, no se si a todo el mundo le saldra lo mismo, la verdad es que yo llevaba algun tiempo sin entrar en la pagina y sin jugar (no tengo tiempo para entrar en todas). Tendre que entrar ahora a ver si me puedo conseguir un premio mejor, pero tengo acumulados 20mil puntos, con eso ya me llega para algo. Dentro de las buenas noticias, decir que en la seccion infantil, han puesto (como aparece en la imagen) test de sumas, simplemente poner el resultado, ya mas facil imposible, incluso si queremos podemos jugar con los mas pequeños de la casa y hacer el rato mas ameno.

Por ultimo, tienen un ranking semanal, en el que tendremos tambien regalos directos si quedamos el primero de la lista, y he estado viendo las puntuaciones, y haciendo los 1000 puntos diarios, ganas seguro (o al menos te quedas cerca). Merece la pena intentarlo.


LINK DE REGISTRO: http://www.lincebuy.com

3 comentarios:

  1. Si que nos aparece a todos lo de Abril, yo soy bastante inconstante para este tipo de páginas (un día me saco 900 puntos y luego estoy dos semanas sin entrar), así que yo por si las moscas ya canjeé mis puntos por una botella de vino.
    No es el mejor premio, pero es otra forma de asegurarte de que llega a casa sin haber perdido mucho tiempo.
    Por cierto, llegó perfectamente.
    Un saludo.
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo si que nos anunciaron que los puntos caducaban el 1 de abril, y pensé que eso significaba que ya no se podría seguir sacando regalos (y rebajas) acumulando puntos. Pero lo que al parecer pasa es que a partir de ahora los puntos tienen fecha de caducidad. Habrá que leer bien y enterarme que fecha de caducidad tienen los puntos que acumulemos.

    ResponderEliminar
  3. Iba a hacer ahora mismo una entrada sobre eso. Pasate en un rato y la veras.

    ResponderEliminar