miércoles, 23 de enero de 2013

Malas noticias para Royalcactus y nueva pagina de juegos

Hola a todos, llevaba un tiempo sin aparecer por aqui y tengo muchas cosas que publicar. Y esta vez no voy a empezar con muy buenas noticias. Los que jugueis desde hace tiempo en Royalcactus, veriais como hace unos meses desaparecio la tienda y ya solo se podia conseguir un regalo ascendiendo en el ranking. Pues ahora no solo eso, si no que han desaparecido los duelos por dinero. Si conseguias una buena clasificacion semanal, podian premiarte con algun eurillo y podias desafiar a la gente en tu juego favorito, y esa era una de las formas de subir mas rapido en el ranking. No solo eso, si no que lo quitan, sin dar ninguna explicacion, porque yo por ejemplo, tenia en mi cuenta 1.20€ con lo que podia haber hecho minimo 4 duelos y haber subido mas en el ranking. Cuando quitaron la tienda, dijeron que lo hacian porque la web siempre habia querido promover el espiritu de competicion entre los jugadores. Que no cuenten milongas, que lo hacen porque estan perdiendo dinero, y ya para colmo, es que ahora quitan los duelos y no dicen ni mu, aparte de poner mas publicidad si cabe en la web. Visto esto, me parece que a Royalcactus le queda poco de vida, esperemos que no, porque yo estoy en el nivel 173, y cuesta, pero espero llegar a algun premio en condiciones, poco a poco. Los que esteis como yo, pues seguid entrando a gastar las partidas y seguir subiendo. No se tarda tanto en gastar 15 partidas al dia.

Como no quiero que todo sean malas caras, os traigo otra web de juegos identica a Royalcactus (y esta, aunque tiene pocos premios, si tiene tienda para canjearlos). Se llama Kadokado, y la dinamica es exactamente la misma. Hay un periodo de competicion cada 2 semanas, y al final se publican los resultados y se vuelve a empezar de 0. Un punto a favor de esta pagina, es que cada juego tiene niveles. Si nosotros entramos en un juego por primera vez, estaremos en el nivel 0, y competiremos contra gente que tambien este en el nivel 0. Una vez acabe el periodo de competicion, si tenemos una buena puntuacion, subiremos de nivel y recibiremos una bonificacion, y pasaremos a enfrentarnos a personas de nivel 1. Me parece una competicion mucho mas justa de en Royalcactus. Solo tenemos que buscar un juego que se nos de bien, y gastar las partidas en ese para subir de nivel, cuando estemos clasificados, pasar a otro juego (y controlar cada dia que sigamos clasificados, por si llega alguien y saca mas puntos y nos baja de posicion). Hay juegos de toda la vida, como la serpiente que todos habremos jugado en los primeros moviles. Y muchisimos juegos para desbloquear, a mi personalmente el que mejor se me da es el juego F1 Champion, simplemente guiar al coche de un lado a otro, sin salirte de la carretera. Son muy faciles y divertidos. Lo unico que no me gusta, es que solo tienes 4 partidas diarias, se hace corto, pero por otro lado no tienes porque estar todo el dia pendiente del pc, no tardas mas de 5 minutos en hacerlo todo. Los premios son cheques de regalo para comprar en Amazon. Yo ya casi tengo uno, en cuanto lo tenga lo publicare.

Siento no extenderme mucho mas y no poner ninguna foto, pero ultimamente no tengo mucho tiempo, asi que descubridlo vosotros y si teneis alguna pregunta yo intentare contestar lo mas rapido posible. Saludos.


LINK: www.kadokado.com

2 comentarios:

  1. En el kadokado ya conseguí yo un cheque descuento para amazon y ahora me falta muy poco para conseguir otro. Pero la verdad, aún no entiendo muy bien la mecánica del juego. Yo tengo 13 juegos abiertos y en el periodo que dan siempre consigo al menos las estrellas verdes, algunas naranjas y las menos de veces las rojas. ¿Cual es tu nick allí?

    ResponderEliminar
  2. Se supone que dentro del periodo de competicion, los que quedan en las primeras posiciones (depende de la gente que juegue son mas o menos) pasan al siguiente nivel y consiguen una bonificacion (a mas nivel, mayor la bonificacion). Si tienes mas juegos abiertos, pues se supone que mas posibilidades, pero en verdad es tener una serie de juegos en los que seas buenos e intentar ir superandote. Una vez que hayas llegado al nivel maximo, imagino que ya solo podras seguir consiguiendo puntos a partir de las estrellas, que si no recuerdo mal cada roja son 100, y es lo que hay que intentar conseguir y no es facil. Yo en el que casi siempre la consigo es en el que he dicho de F1 champion. Creo que el nick es rendfield, como en todos lados jajaja

    ResponderEliminar