miércoles, 2 de enero de 2013

Nuevo regalo de Inkazee

En primer lugar desearos un feliz año nuevo a todos. Como os dije, este año 2013 seguro que viene cargado de premios y dinero. Y lo que es para mi no se ha hecho esperar. Hoy ha llegado un nuevo regalo de Inkazee. Voy a hacer un breve repaso de la pagina, para los que no la conozcais.

Inkazee es una filial de la pagina Prizee.com. Al igual que esta, es una pagina de juegos que consta de los mismos (o parecidos regalos). Mientras que en Prizee.com tienes partidas que invertir en una gran cantidad de juegos, en Inkazee solo hay un juego. Consiste en unir 3 piezas iguales o mas, y conseguir que las perlas bajen hasta el final de la pantalla.


Por cada nivel que consigamos completar nos daran pepitas, con las que podremos conseguir los regalos. Asi dicho parece bastante facil de conseguir cualquier regalo pero no creais que es asi. Hay que pasar una serie de "pruebas" para poder conseguirlo finalmente.

En primer lugar tendremos que conseguir las pepitas necesarias para el regalo que queramos. Una vez las tengamos y vayamos a la tienda y seleccionemos el regalo, veremos que nos mandaran 3 misiones. Estas 3 misiones tienen que completarse en un maximo de 7 dias. No son muy dificiles y hay tiempo de sobra, pero recomiendo que vayais a por el regalo que querais, una vez hayais completado el mapa menos la ultima fase de todas. En las misiones os podran mandar hacer cualquier fase de cualquier nivel. Si no teneis el mapa completado, dificilmente podreis hacer algunas en el plazo de 7 dias que os dan. NUNCA completeis el mapa entero, porque si no, empezareis desde el principio y sin tener todos los mundos desbloqueados. Siempre dejad la ultima fase sin completar.

Una vez que tengais las misiones hechas, tendreis que ir a la ultima prueba, la ruleta. Segun el regalo escogido, habra mas gajos o menos con la palabra premio, y por lo tanto, mas posibilidades de conseguir el regalo. Yo ya he conseguido 2 regalos, y a la primera, pero eran los regalos mas faciles de conseguir, un pendrive de 2gb y la jarra que os enseño aqui abajo. Voy probando uno por uno a ver cual es mas facil. El ultimo punto es los gastos de envio, si quereis que os salga gratis completamente como he hecho yo, arriba en vuestro marcador de pepitas, al lado sale una K. Eso seran vuestros puntos "especiales". Os los dan cuando hayais completado un mundo entero. Se pueden conseguir haciendo ofertas y viendo videos. Asi que tambien os recomiendo que antes de optar a cualquier regalo, junteis tambien los puntos especiales que cuesta el envio, porque eso si que es verdad que solo os dejaran 4 horas para confirmarlo o pagarlo de alguna otra manera, Paypal o Tarjeta de credito. Pero ya digo que yo lo he conseguido totalmente gratis viendo videos cada dia. Pinchais en el signo + que hay al lado de la K y os saldra una ventana. Abajo de todo pondra como conseguirlos gratuitamente, y os saldran las ofertas. En la seccion TokenAds, suele haber videos de publicidad, incluso algunos se pueden ver mas de una vez.

Aqui podeis ver el primer premio del año y seguro que llegan muchos mas.



Ademas, he conseguido 1$ en la pagina de captchas Kolotibablo, que os comente en la ultima actualizacion. En el proximo post que haga, hablare de ella nuevamente y de algun problema que me ha surgido con Protypers, y que lo mismo a alguno de vosotros tambien os ha pasado. Espero desde aqui solucionar vuestras dudas y serviros de alguna ayudilla. Como en Webmoney (metodo de pago de Kolotibablo) no mandan confirmacion del pago como en Paypal, os hago una captura del panel de control del usuario, donde ponen los pagos recibidos, como podeis ver, es de hoy mismo dia 2 de enero.


Por ahora es todo, mañana si tengo tiempo hare una nueva entrada hablando de los captchas nuevamente y de kolotibablo. Si teneis alguna duda mas sobre como ganar un premio como este, mirad en la pestaña "Pagos" como consegui el pendrive de 2GB, que es de la misma pagina y sigue la misma dinamica. Saludos.


GANANCIAS A DIA 02-01-2013

- 1 jarra de Prizee.com
- 1.19$ de kolotibablo

4 comentarios:

  1. Pues mira que llevo yo tiempo para conseguir algo, y nada. Claro que voy pidiendo, pero de los regalos más caros, y de esos solo sale una casilla en la ruleta y es muy difícil que te salga.

    No sé si has visto que han vuelto a cambiar la forma de pedir regalos en Prizee, cada vez lo ponen más difícil. Yo suelo conseguir códigos para Prizee acumulando punto en Cliquojeux, pero ni por esas. Lo único que he conseguido este año ha sido un descuento de 5 euros para Amazon jugando en KadoKado. Menos da una piedra.

    ResponderEliminar
  2. Ya, por eso he empezado desde los mas faciles para ver si en verdad daban algo, o era todo mentira, porque los grandes nunca salen. Por ahora llevo el pendrive y la jarra. En Prizee digamos que lo que han hecho es premiar la fidelidad, y asi, si entras todos los dias, vas acumulando de las Z esas, y se supone que le dan el regalo al que mas tengan de todos los que han solicitado el regalo ese dia, asi que para acumular hay que entrar todos los dias.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo entro a diario y tengo un montón de Z de esas, y a pesar de eso siempre tengo una media de más de 100 por delante de mi. Claro que también pido lo más caro y solicitado, pero pagar 16 euros de envío para que te manden unas pegatinas, como que no :)

    ResponderEliminar
  4. Yo aun tengo poquitas. Manejo tantas paginas a la vez que hay veces que se me olvida entrar en todas. Tengo que buscarme una libretilla donde apuntar todo lo que tengo que hacer diario para que no me pase eso.

    ResponderEliminar