miércoles, 16 de enero de 2013

Primer pago en Playfulbet

Bueno amigos, rectificar es de sabios. Ayer hice una publicacion en la que no dejaba muy bien parados a Playfulbet, la cual elimine en cuanto tuve noticias. Para los que no tuvieran oportunidad de leerla, explicare el caso. Resulta que el domingo alcance el minimo de cobro en Playfulbet. Alcance los 690mil puntos que costaba una tarjeta ukash de 25 euros (lo habia conseguido unos dias antes, pero segui jugando con los puntos que me sobraban para ver si conseguia algo mas, ya que cuando canjeas un premio, tus puntos vuelven a 0). Mande un correo a la pagina, ya que desde la misma pagina no aparece ningun boton para solicitarlo y me contestaron a los 15 minutos, dandome la enhorabuena y pidiendome una serie de datos para otorgarme el premio. Hasta ahi todo bien. Pero ayer, despues de haber pasado 2 dias sin recibir contestacion (y dado que la primera respuesta fue en 15 minutos), me puse a mirar por la web, por si me habian descontado ya los puntos y estaba pendiente de tramitacion o algo, cual fue mi sorpresa cuando entro en la seccion de premios y no aparecen ya los 2 premios de 690mil puntos, las 2 tarjetas regalo de 25 euros, paysafecard y ukash, que fue la que habia solicitado yo. Os podeis imaginar como me senti, no recibo respuesta en 2 dias, cuando la primera fue casi instantanea, no recibo el premio, y mas aun, doy mis datos en una pagina que considero legal pero que desconozco. Como digo, quiza me precipitara (como en verdad ocurrio) pero mi miedo era logico.

Al final todo ha sido un malentendido por mi parte. Tengo mi premio (llego ayer a ultima hora). Playfulbet paga correctamente. Y aunque han quitado los premios de 690mil puntos, han asegurado por facebook que van a poner en los proximos dias nuevos regalos, asi que estaremos pendientes.

Para la gente que aun no conozca Playfulbet, os resumire un poco, aunque puedes comprobar las entradas antiguas pinchando en la pestaña de la derecha "Ganar dinero con apuestas deportivas".

Como acabo de decir, Playfulbet es una pagina gratuita para apostar en eventos deportivos. Yo he ganado un premio y no soy ningun entendido en deportes. Cuando queramos apostar en un evento, apareceran una serie de cuotas desde 1.01 en adelante. Esto significa que la cantidad que apostemos, se multiplicara por 1.01 y eso sera lo que ganaremos en caso de aceptar. Una cuota entre 1.01 y 1.20 es una apuesta relativamente facil y una apuesta de 2.50 o superior es una apuesta dificil, para que nos entendamos. Yo recomiendo al principio arriesgarse por apuestas de 2.00. Piensa que no estas jugando dinero, que es todo totalmente gratuito, y que si pierdes, en seis horas volveras a tener 4000 puntos para seguir apostando. Hay partidos de futbol en los que las 3 opciones tendran una cuota de 2.00 o alrededor, eso quiere decir que se prevee un encuenrto abierto y puede ocurrir cualquier cosa. Yo recomiendo estos partidos, ya que aun siendo una apuesta dificil, hay mas posibilidades de que acertemos.

Una vez tengamos una cantidad de puntos considerable, unos 100mil o 200mil puntos, en lugar de seguir arriesgando por apuestas de 2.00, recomiendo buscar apuestas de 1.10 o inferior. Seran apuestas muy faciles, aunque tambien es verdad que la ganancia sera muy poca, pero como siempre vamos a ir apostandolo todo, poco a poco se ira incrementando la ganancia. Por ejemplo, si tenemos 100mil puntos y apostamos siempre en apuestas de 1.10, en la primera ganaremos 110mil, en la segunda 121mil, en la tercera 133mil y asi sucesivamente. La ganancia es exponencial. Tendremos que acertar muchos partidos claro, y corremos el riesgo de perderlo todo, pero seran resultados faciles. En esta etapa recomiendo NO apostar a futbol. En los partidos de futbol hay 3 posibilidades, mientras que en uno de baloncesto hay 2 (ya que en Playfulbet no se puede apostar al empate en baloncesto). Con lo cual, en un partido de baloncesto o tenis es mucho mas facil ganar porque es a cara o cruz, y una apuesta de 1.10 en tenis por ejemplo, es mucho mas facil de acertar porque hay 2 posibilidades, mientras que 1.10 en futbol, aun siendo el mismo porcentaje, es mas dificil, ya que hay 3 posibilidades.

Y asi ha sido como he ganado mi Ukash de 25 euros. Espero que todos podais ganar igual que yo, y a ver que nuevos regalos ponen en la tienda, seguiremos informando. Aqui abajo tienes el link de registro y las ganancias totales del año.


LINK: http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=1293

Ganancias Totales (en euros): 31.12 €

Kolotibablo: 6.13$

Gifthunterclub: 2 $

Playfulbet: 25 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario