lunes, 7 de enero de 2013

Nuevo pago de Kolotibablo

Bueno, pues como os llevo diciendo estos dias, Kolotibablo para mi se ha convertido en una de las formas mas faciles de ganar dinero por internet, que requiere su trabajo, pero como ahora mismo paso las horas muertas delante de la pantalla, no me importa invertir mi tiempo en esto, si encima puedo ganar algo. Como podeis ver en la imagen, he subido de rango, y ahora me pagan un 15% mas de lo que consigo en la pagina. Recordad que pagan desde 1$ (sin contar el bonus, por eso podeis ver que mis pagos nunca son de 1$ si no de un poco mas, por haber añadido el bonus). Para no bajar de rango, solo teneis que hacer 500 captchas al dia. Lo unico malo es que si queremos ver como vamos, o cuanto nos falta para subir de rango, tendremos que escribir en standart mode, y esperar a que no haya trafico, y saldra nuestra pagina de status, no hay otra forma que yo sepa. En los proximos dias, nuevas paginas y mas pagos. Espero que este nuevo año haya empezado tan fructifero como ha empezado para mi. Saludos!


Ganancia hasta la fecha 06-01-2013:

Kolotibablo: 6.13$

9 comentarios:

  1. sabes que cuando trato de inscribirme el mail de la clave no me llega que puede ser ?

    ResponderEliminar
  2. pues sinceramente no, yo hace tiempo que me registre y no tuve problema, y creo que alguno de los lectores tambien lo ha hecho. Prueba de nuevo con los mismos datos a ver si te dice que ya esta en uso. Si dice eso es porque tu registro esta validado pero no activo, y habra que ponerse con el servicio de ayuda de la pagina. O prueba con otro correo diferente, lo mismo es fallo del mail.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una pregunta, ¿Cuanto es lo minimo para cobrar en KOLOTIBABLO?

    ResponderEliminar
  4. El minimo para cobrar es de 1$, conseguido sin bonus, si por ejemplo tenemos 0.98$ y nos dan por nuestra actividad un 2% y llegamos a 1$, no lo podremos sacar mientras que no lleguemos con nuestro saldo principal (aunque podamos pedir la orden, pero nos dara error). No se si sigue dando problemas en el registro como al usuario que comento antes, pero siguen pagando puntualmente, tengo que poner una actualizacion poniendo nuevos pagos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Me he registrado en kolotibablo para ver que tal.
    Solo decir que igual lo que le pasó a Gonzalo es que le enviaron la contraseña como spam. Lo digo porque yo me pasé un buen rato esperando el correo y me aparecía como no deseado.
    Nada más, un saludo.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! en esta pagina pagan en paypal o webmoney?

    ResponderEliminar
  7. Como decia, pagan por Webmoney. Es un sistema igualmente tan fiable como paypal. Lo unico que no conozco la manera de sacar el dinero directamente al banco, creo que hay alguna manera de conseguir una tarjeta de credito, y poder sacarlo directamente de cualquier cajero pero aun no se como solicitarla. Hay por internet conversores, que te pasan el dinero de Webmoney a Paypal, pero las tasas me parecen desproporcionadas, unos 5$ o mas por transferencia. Asi que lo que yo hago es comprar por internet, cada vez hay mas paginas que lo aceptan, echale un vistado a www.dx.com. Tiene muchisimas cosas y bastante baratas, merece la pena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Ya me he creado Webmoney, pero no entiendo lo del z-purse , que tengo que hacer para meteerselo en Kolotibablo

    ResponderEliminar
  9. Hay que crearlo en webmoney, un monedero (z-purse) en la divisa dolares, para que te llegue ahi el dinero. Se puede poner casi todo en español, seleccionado el idioma. Si no recuerdo mal, te saldra el saldo, y al lado te saldra un +. En ese boton es para añadir monederos, puedes crear uno por cada divisa, pero vamos, como solo vas a usar kolotibablo imagino por ahora, pues crea una para los dolares y ya esta. Creo que las siglas son WMZ, de todas formas saldra en el simbolo la bandera americana.

    ResponderEliminar