jueves, 27 de diciembre de 2012

Nuevo pago de Protypers

Hola a todos de nuevo. Como dije en la ultima entrada, no pensaba aparecer por aqui a no ser que recibiera algun pago mas de alguna pagina y asi ha sido. Como viene siendo habitual, Protypers paga puntualmente cada lunes a los usuarios que hayan llegado al minimo de pago que es 3$ durante el domingo. Aqui teneis el comprobante.




Os he contado muchas veces que este "negocio" de los captchas es rentable, cobras una buena cantidad y rapido, pero claro, hay que trabajar un par de horas al dia y escribir rapido. Uno de nuestros lectores me comento una vez, que el tiene que ir mirando el teclado al escribir y claro, no le da tiempo. Reconozco que para poder trabajar con Protypers hay que tener soltura escribiendo o incluso saber mecanografia, y no todo el mundo es capaz. Para toda esa gente tengo la solucion, otra pagina de captchas que se llama Kolotibablo. A continuacion vamos a analizar sus pros y sus contras, para que veais si os conviene, o incluso puede que os guste mas a algunos de los que trabajais con Protypers.


Demos un breve repaso a las caracteristicas de Protypers. Es una pagina de captchas, donde tendremos 15 segundos para introducir cada uno. El pago va desde 0.60$ hasta 1.40$ por cada mil introducidos, siendo las mejores horas para trabajar las 21:00 y las 23:00. Paga semanalmente y de manera automatica por Paypal. Los requisitos es haber llegado a 3$ que es el minimo de pago durante el domingo. Los pagos se realizan los lunes a las 17:00 (hora de su servidor), normalmente llegan sobre la madrugada del martes, hora española. Hay que tener una conexion que no se corte, si mientras estas trabajando, se cae la conexion, pasas muchos captchas porque no sabes contestarlos, se te acaba el tiempo a menudo, etc. seran consecuencia de que te baneen durante una hora y si reincides puedes acabar con un baneo permanente (yo mismo he tenido problemas con mi cuenta). En este ultimo mes, Protypers ha añadido otro metodo de escritura mas rapido, en el cual, mientras estas escribiendo uno, se carga el siguiente, asi puedes ir mas rapido, pero se carga suponiendo que haya alguno disponible, esta mañana, como aun es madrugada en Estados Unidos, hay muy poco trafico y me he pasado 5 minutos para hacer un centimo, con lo cual merece la pena aprovechar por la noche que hay mas trafico y pagan mas. Por ultimo decir que cada hora revisan, y te descuentan el dinero de los que has introducido incorrectos, yo alguna semana no he podido cobrar porque deje los 3$ justos, y luego cuando descontaron los que tenia mal se quedo por debajo de 3$.


Ahora os hablare de Kolotibablo. Es una empresa rusa, practicamente igual que Protypers. La ventaja que tiene a la hora de escribir, es que mientras que en Protypers tienes 15 segundos para contestar, aqui te dan 10 segundos, pero en el momento que pulsas una tecla, se vuelven a recargar, asi que si ves que te queda un segundo, con pulsar una tecla (sea la que sea, luego la borras) vuelves a tener tus 10 segundos. Para la gente que escribe lento es una gran ventaja. Pero claro, no todo son ventajas. El mayor problema es que no pagan por Paypal. Pagan a traves de Webmoney que es otra empresa rusa y de la que no es facil sacar el dinero. Pero si se puede comprar por internet, cada dia hay mas paginas que aceptan sus pagos, una de las mas famosas es DealExtreme.com. Yo estoy juntando dinero para comprarme un movil android que estan muy baratos. Eso ya depende de a la gente que le interese, hay gente que prefiere poder sacar sus ganancias, yo, como de todas formas lo que saco siempre es para comprarme algun capricho, me da igual si es para poder invertirlo en compras por internet.
Hablemos de sus pagos. El pago va desde 0.50$ a 0.90$ por cada mil, dependiendo de la hora, normalmente cuando mas pagan es por la noche, pero este baremo no es fijo como en Protypers, cada captcha tiene un precio individual, aunque oscilan entre ese rango. Si no podemos estar por la noche, nos estaran pagando lo mismo en las 2 paginas. El minimo de pago es 1$ (para las personas que escriban rapido podran conseguirlo incluso en el mismo dia) y hay que solicitarlo, pero no tardan en pagar mas de 48 horas. En esta pagina imagino que tambien iran comprobando y corrigiendo, pero nunca me he encontrado menos dinero del que tenia, al contrario, como actualizan cada 10 minutos, siempre que vuelvo tengo mas porque han sumado lo ultimo.
Lo ultimo que cabe decir, es que para la gente que se lo proponga como un trabajo, recibe una bonificacion. Lo unico que necesitas hacer es rellenar un minimo de 500 captchas al dia. Y segun los captchas que hayas introducido en total, recibiras una bonificacion de la siguiente manera:
- Si llegas a 100 captchas (Younger Sticker): +2% del dinero total
- Si llegas a 1000 captchas (Senior Sticker): +5% del dinero total
- Si llegas a 5000 captchas (Silver hammer): +8% del dinero total
- Si llegas a 10000 captchas (golden hammer): +10% del dinero total
- Si llegas a 18000 captchas (Smith bonus): +15% del dinero total
- Si llegas a 30000 captchas (Gold Smith bonus): +20% del dinero total
- Si llegas a 50000 captchas (Kubaldo bonus): +25% del dinero total
- Si llegas a 80000 captchas (Gold Kubaldo bonus): +30% del dinero total
- Si llegas a 120000 captchas (Younger borer): +35% del dinero total
- Si llegas a 170000 captchas (Senior borer): +40% del dinero total
- Si llegas a 250000 captchas (Deformator): +50% del dinero total

Estos datos los he sacado de internet, yo aun ando en el nivel Siver hammer, asi que hasta ahi puedo confirmar, que dan el 8% de lo que ganas. El unico inconveniente es que si un dia no entras o no llegas al minimo de 500, te descontaran de tu total 750, por eso decia que esto del bonus es para la gente que quiera tomarselo como un trabajo, entre todos los dias y haga el minimo de 500, de esta manera ya veis que se pueden conseguir buenas ventajas.
Solo queda decir que de esta pagina ya he cobrado 14$ a dia de hoy.


Por ahora es todo, si hay alguien interesado, ya sabe que para poder cobrar necesita una cuenta en Webmoney. Si necesitais ayuda a la hora de crearla decidmelo y os ayudare (aunque la mia la cree hace un año o asi y no recuerdo mucho). Para los que querais registraros en Kolotibablo solo teneis que pinchar en el link. Un saludo.


LINK: www.kolotibablo.com

7 comentarios:

  1. Hola, estoy teniendo problemas para entrar en Kolotibablo. Me piden el Z purse pero no sé a qué se refieren ni en Webmoney lo encuentro. ¿Dónde lo puedo buscar? Gracias

    ResponderEliminar
  2. una vez creas tu cuenta en webmoney, tienes que crear un monedero (purse) para dolares (puedes crear uno para cada divisa, pero como la pagina paga en dolares, lo crearemos en dolares). De todas formas voy a ver si tengo tiempo hoy, si no mañana sin falta, hare una actualizacion sobre todo esto, porque al menos para mi, Kolotibablo se ha convertido en una alternativa muy buena a Protypers. De todas formas, por si no tuviera yo tiempo de explicarlo bien, tiene que haber tutoriales por youtube de como crear la cuenta y el monedero en Webmoney.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la pgina amigo; tengo una pregunta.

    El sitio aun sigue pagando; quisiera estar seguro para seguir pagando apenas inicie en este sitio, espero que me puedas respondes, se agradece por la informacion.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la pgina amigo; tengo una pregunta.

    El sitio aun sigue pagando; quisiera estar seguro para seguir pagando apenas inicie en este sitio, espero que me puedas respondes, se agradece por la informacion.

    ResponderEliminar
  5. yo me inscribi lo que me gustaria saber es lo del pago ??? me decis que pagan 3 dolares por toda una semana de trabajo ??? estamos hablando de $15 argentinos eso no es nada o estoy entendiendo mal ?? pero los detalles que muestran dicen 3 dolares no puede ser, me gustaria que me respondan para no perder tiempo. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola compañero. Primero quería felicitarte por tus artículos que los vengo siguiendo todos, gracias por compartir con los demás las cosas que han tenido éxito para ti. Y segundo, quería preguntarte como hago para comprar con el dinero que se gana en la pagina de kolotibablo si vivo en Colombia. Mil gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas paginas donde puedes comprar usando el dinero de Webmoney (el que ganas en kolotibablo, no se cuando crearias tu cuenta, ahora se puede tambien reintegrar a Payza que es otra clase de banco online, pero el mas importante que es Paypal, aun no esta disponible). Yo he comprado principalmente en www.tinydeal.com hoy mismo me llego un paquete donde compre una plataforma refrigeradora con 3 ventiladores para el ordenador portatil, por solo 6$ cuando en cualquier tienda aqui costaria unos 30$, y con gastos de envio gratuitos (al menos para España). Echale un vistazo que tiene muchos productos y muy interesantes.

    ResponderEliminar