martes, 12 de junio de 2012

Gana dinero escuchando musica

Si amigos, asi de simple y tal cual lo oyes, hoy os vamos a enseñar como ganar dinero simplemente escuchando musica. La pagina en cuestion que os traemos se llama MusicXray. Seguro que os preguntais como puede una pagina pagaros simplemente por escuchar musica. Resulta que esta pagina es, podriamos llamarla, una pagina "cazatalentos". Cada mes, ellos reciben 4 o 5 canciones de primera mano, y se las dan a los usuarios para que den su opinion, si ven que es una cancion que genera buena impresion en los usuarios, pues ellos la promocionan, en resumen, ellos nos pagan unos centimos por cancion cuando tienen la posibilidad de ganar millones si encuentran un tema que puede pegar fuerte en las listas de ventas.

Cuando nos registremos, nos pediran que subamos 5 canciones desde nuestro disco duro. Tranquilos que aunque sean canciones bajadas con el Emule, no van a mandar a tu casa al FBI, lo hacen por la sencilla razon de que necesitan saber que tipo de musica te gusta y sobre el cual puedes opinar. Yo cuando subi las mias, intente que fueran canciones que abarcaran los maximos estilos posibles (pensando que asi me mandarian mas canciones), pero al final me mandan lo que les da la gana, asi que subid las canciones que querais sin problema. Una vez las tengais subidas y hayais terminado el registro, simplemente queda esperar.

Cada semana recibireis un correo informativo con las nuevas canciones que reciben, y durante la semana recibireis un correo que pondra "Focus Group". Estos son los importantes, te avisan cuando tienes una cancion esperando para ser valorada. Iniciaremos sesion en la pagina, escucharemos la cancion y la valoraremos. A veces, en alguna cancion nos piden responder alguna pregunta de si o no, o escribir algo sobre la cancion, un comentario. No os preocupeis, son preguntas sencillas que podreis traducir con el traductor de google (porque la pagina es entera en ingles), o si son preguntas de si o no, pues directamente podeis inventaros la respuesta, pero bueno, siempre en estas cosas es mejor ser legal y contestar correctamente, pero repito, con el traductor de google no hay problema.

Ahora vamos con las ganancias. En un principio la ganancia es muy poca, nos pagaran 0.05$ dolares por cancion que valoremos. Pero cada 5 canciones valoradas, el precio de cada cancion subira 0.05$ mas. Aparte, si invitas a amigos por el facebook, esta cantidad puede subir mucho mas, 0.02$ si invitas a un amigo, 0.05$ si invitas a 10 personas. Seguro que mas de uno pensareis que aun sigue siendo la ganancia poca, y mas cuando el minimo de cobro son 20$, pero pensad un momento, os pagan por escuchar una cancion, una cancion!!!! ¿Que perdeis por escuchar una cancion al dia? Yo ahora mismo ya gano 0.17$ por cancion, y tengo ya acumulados mas de 1$, se gana lentamente pero es algo por lo que no perdeis nada y con el tiempo, si se es constante (como os digo siempre) pues a la larga podreis ganar mucho.


Si quereis registraros este es el enlace: MUSICXRAY

Y como siempre deciros que si teneis alguna duda, preguntadme, que se que quiza en paginas como esta que estan en ingles, para algunos puede resultar un poco dificil. Un saludo.

14 comentarios:

  1. (:-D) ¡¡estaba buscando algo para hacerme rica y voilà!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme anonimo (que como no se quien eres ni como has llegado hasta aqui), como puedes ver en la pagina hay muchas mas cosas donde poder sacar un extra al mes, y quiza alguna mas facil (dependiendo de la persona). Si te gusta la musica y dominas el ingles, tengo una pagina bastante mejor, lo unico que no la he publicado porque es necesario saber ingles. Si te interesa, hazmelo saber y te la mando. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hoola me acabo de registrar en la pagina mencionada me gustaria saber si conoces otra pagina qse pueda ganar escuchandola on line via streaming, gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leernos Sandro y por tu comentario. Como dices, si conozco alguna pagina que da regalos por escuchar online, cuando vuelva del trabajo escribire una entrada sobre eso por si te interesa. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. gracias amigo ya lei tu post esta muy bueno, ya me registro

    ResponderEliminar
  6. hola ren mira me regsitre en musicxray como fan basico pero no logro ganar y no me llega en la bandeja de mi cuenta para escuchar la musica, que debo congigurar o de bo cambiar algo mas, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola sandro. Yo tambien he visto que se han pasado como un par de semanas sin mandarme canciones, cuando minimo siempre mandaban una cancion a la semana para valorarla. He estado mirandolo a fondo, y al parecer se han asociado con facebook y se guian por las canciones que tu pones en tu perfil de facebook, para guiarse y asi enviarte canciones segun tus gustos. Si no sueles poner canciones en tu perfil de facebook, tienes la opcion de meter los grupos que te gustan manualmente (eso he hecho yo). Inicia la sesion, entra en la pestaña que pone "Fan match inbox" y una vez dentro pincha en el boton verde que pone "Edit fan match profile". Ahi te saldran una serie de huecos donde poner los nombres de los grupos que te gustan, hasta un maximo de 10 grupos. Cuando los vayas rellenando, si esperas, te sale el posible nombre del grupo, mejor pinchar en los que te salen, que son los que reconoce el sistema. Se supone que periodicamente tendras que ir cambiando los grupos o te preguntaran, mas no se, estoy como tu, a la espera, te informo de lo que he hecho, que es esto, a ver si esta semana me mandan alguna cancion y ya te comento. El caso es que si recibo mails de la compañia, con las actualizaciones y demas, pero de canciones para valorar no, desde hace un par de semanas, asi que puede que sea por esto, cambialo, y estaremos a la espera hasta nuevas noticias.

    ResponderEliminar
  8. Sandro, he hecho lo que te explicaba, he metido una serie de grupos en las 10 pestañas y ahora mismo he recibido una cancion para puntuar, seguro que lo que te pasa es lo mismo que a mi. Haz eso a ver si te llegan canciones, a mi me ha llegado una. Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ahora a la hora de escuchar la cancion, te sale la opcion de hacerte fan del grupo y de TIP. Tip significa hacer una donacion al grupo, no lo hagas porque no interesa, a cambio ellos te daran una copia digital del tema en cuestion, pero como bien dice en ingles, tu estas donando el dinero y es una operacion que no es reversible, asi que estemos seguros de a quien le damos nuestro dinero, pero ya digo que es una tonteria. Antes tambien te hacian un par de preguntas sobre la cancion, y mientras que no la escuchabas entera no te daban el dinero, ahora con escuchar un poquito han dicho que me han puesto el dinero pero no me he dado cuenta, mañana hare un post sobre la pagina explicando bien todos los cambios.

    ResponderEliminar
  10. si mi amigo he ido a la configuracoin y llene los casilleros de grupos musicales todos esperemos que me llegue porq no llegan aun hasta ahora

    ResponderEliminar
  11. hola mi amigo Ren ahora si en la noche me salieron las canciones... todo ok

    ResponderEliminar
  12. Saludos amigo Ren quisiera saber si tienes alguna formula para ganar dinero usando facebook, gracias que pases super

    atte,

    sandro

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace poco he descubierto una página para ganar dinero escuchando música, se llama Slicethepie, no sé si la conocerás, se trata de puntuar canciones y de describirlas en inglés, pagan de 0.05$ a 0.20$ y tienen muchísimas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La conozco, lo unico que no la he publicado porque es en ingles, y claro, no todo el mundo sabe ingles para poder utilizarla, porque con el traductor de google, lo mismo puedes hacer algunas, pero acaba saliendo error y te dicen que si eso realmente es una critica de la cancion. Al final hay que saber ingles para poder hacerlo.

    ResponderEliminar