jueves, 16 de mayo de 2013

¿Cierre definitivo de Royal Cactus?

Hoy vengo a traeros malas noticias. Parece ser que Royalcactus.com ha hecho su cierre definitivo como web de juegos en linea a traves de los cuales se podian ganar regalos.

Despues de pasarse 2 meses en mantenimiento, y volver a funcionar durante un par de dias, si queremos accceder a la web, nos redirige a la web de la compañia, donde nos ofreceran sus juegos de Facebook (algunos de ellos los mismos que habia en la web).

Al parecer les sale mas rentable tener a la gente como tonta jugando en Facebook sin ganar nada, que tenerlos por la web y premiar a los que consigan un rango adecuado.

Hoy a empezado a funcionar esa redirección. Si analizamos la web de la compañia, en teoria podriamos acceder a los juegos que habia en royalcactus.com pero no se encuentran operativos.

Siento daros esta mala noticia (yo mismo estaba ya a nivel 207), y visto lo visto, creo que ya no volvera. No os desespereis, sigue habiendo buenas paginas de juegos como Kadokado.com y Monsterwin.fr que siguen en funcionamiento, y que siguen premiando a sus usuarios fieles, yo estoy pendiente de cobro en las 2 (tengo los puntos suficientes para cobrar pero voy a intentar seguir acumulando mas). Os seguire informando con las ultimas noticias. Saludos.

2 comentarios:

  1. Podrías poner tu enlace de monsterwin?, me gustaría registrarme y, antes que buscarlo en google, prefiero beneficiar a alguien siendo su ref, aunque no prometo entrar muy de contínuo, pues tengo más de 10 pág de juegos y más de 30 programas de ptc, donde estoy ganando buen dinero mensual. Saludos...
    damasilver

    ResponderEliminar
  2. Mi link de monsterwin es este http://www.monsterwin.fr/parrain/2641 si tienes alguna que no haya publicado yo y te funcione bien, puedes pasarla y nos beneficiamos mutuamente, para eso estamos, para colaborar unos con otros....

    ResponderEliminar