lunes, 26 de agosto de 2013

Repaso

He visto que cada vez mi blog va teniendo mas afluencia, y hay mucha gente que entra a los post mas antiguos, asi que he creido conveniente hacer un pequeño repaso de las paginas que han cerrado, y asi poner a la gente un poco al dia, para que no haya errores.

Si no hago esto mas a menudo es porque antes de catalogar una pagina como Scam (asi se llama a las paginas que se vuelven una estafa, ya sea porque cierran o dejan de pagar a la gente), siempre es mejor comprobar hasta la saciedad si en verdad dejaron de pagar o no, y no llenar los oidos de la gente de mentiras.

Eso mismo ha ocurrido con la web 20$tosurf. Esta web fue una de las primeras en aparecer, si no estoy equivocado lleva funcionando desde 2001. Y desde entonces lleva pagando. Pero hay que tener muchas cosas en cuenta. En primer lugar, la web pertenece a una sola persona, que es la que se encarga de hacer pagos y demas manualmente. Si a esto añadimos que la web lleva funcionando desde 2001, imaginad cuanta gente no esta registrada. Estamos hablando de movilizar miles y miles de personas y dinero. Se que no es lo mejor, y quiza el administrador deberia delegar la tarea entre mas gente, pero no somos quienes para juzgarlo si el lo ha elegido asi la manera de llevar su web. Dicho esto, los pagos siempre se han demorado un par de meses. Sin embargo, hace cosa de un año, el administrador sufrio cierto percance de salud, con lo cual no pudo afrontar el llevar la web. Pasado esto volvio a ponerse al mando, pero claro, si la web normalmente llevaba 2-3 meses de retardo en sus pagos, ahora lleva el doble. Podemos decir que 20$tosurf paga, tenemos una prueba de pago de un amigo (si quereis pongo capturas de pantalla), el cual cobro 120$ en abril de este año. No tengo en mi poder una prueba de pago mas actual, pero si se demoran unos 6 meses, esta claro que es dificil encontrar una prueba de pago de poco tiempo, ya que el minimo es 20$, y se tarda en conseguirlo. Asi que por ahora, desde Todoaleuro, decir que nosotros la consideramos aun Activa y Pagando.

Pasamos a Linkeur. Sinceramente me habia olvidado de que tenia una publicacion hecha de esta web. Desde un principio no me daba buena espina, pero eran tantos los buenos comentarios, que me decidi a publicarla. Pero al final resulto ser todo un engaño. No se puede reintegrar, no hay administrador al que ponerse en contacto, etc. Con lo cual, podemos decir que Linkeur si es Scam.

Por ultimo en el repaso de hoy, hablar de Eovendo. Hace poco os comente de esta web donde pagaban por ver videos. Podias ver un tiempo hasta que detectaban que tu ip era española y te baneaban, ya que es reservada para las personas danesas. Podias hacer otro registro y cambiar la direccion de pago paypal y volvian a dejarte un tiempo otra vez. Pero ahora han puesto un detector de ip en la pagina principal, y si entras con una ip española, directamente no te deja registrarte. Asi que sintiendolo mucho tenemos que decir que Eovendo ha dejado de funcionar para los usuarios españoles.

En los proximos dias, publicare la segunda parte de como conseguir referidos, y poco a poco nos iremos sumergiendo en el mundo de las PTCs donde os mostrare las mas sencillas y faciles de ganar dinero. Un saludo a todos y aprovechad lo que os quede de verano.

4 comentarios:

  1. A mi si me deja crear cuentas en Eovendo, si quieres te creo una pero ahora ya no funciona el programa y se tienen que ver por la web y con el modo de pago inmediato aun estoy esperando el pago después de siete horas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario David. Es cierto que aun esta en funcionamiento Eovendo, lo que pasa que como antes iba por software, yo siempre entraba a traves del programa que te descargabas, creo que incluso para crear la cuenta, por eso me daba error. De todas formas han cambiado la web y como tu bien dices, ahora los videos se ven online. Estaremos pendientes de si realizan los pagos y volveremos a publicar y a hablar de ella. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si bien cabe destacar que no ha dejado registrarme con una cuenta cualquiera de correo y he tenido que buscar una que fuera a la fuerza de Hotmail, pero por lo demas no ha habido ningun problema.

    ResponderEliminar
  4. David, no se si te has dado cuenta, pero en la seccion de pago, hay 3 opciones, mensual, semanal y la ultima que es la opcion de pago inmediato. Estoy a la espera del pago, de todas formas, en los proximos dias hare una actualizacion sobre esta pagina si todo funciona, para avisar a la gente de los nuevos cambios.

    ResponderEliminar