sábado, 14 de septiembre de 2013

4º Pago de Clickxti

Hoy traemos el cuarto pago de Clickxti. A dia de hoy, despues de 4 pagos, solo de esta pagina hemos llegado a la cantidad de 30 € cobrados. Una cantidad magnifica y simplemente por ver unos correos al dia.

Para los que no conozcan todavia Clickxti, decirles que es una pagina que se dedica a mandar correos, y por leerlos nos pagan. No espereis una gran cantidad de dinero, pero a diferencia de otras webs que se dedican a mandar correos, manda todos los dias y no deja de mandar, hay dias que hasta 20 correos, con lo cual, aunque el pago por correo sea bajo, se va acumulando dinero rapido.
El minimo de pago son 5 euros, se pueden pedir por paypal e incluso por transferencia bancaria. Como digo desde esta pagina hemos conseguido ya 30 euros y os invito a que podais conseguirlos vosotros tambien.


Y por si esto fuera poco, podeis ganar el 50% de lo que generen las personas que se registren a traves de vosotras y el 25% de lo que generen los referidos de nivel 2, o sea, lo que ganen los referidos de vuestros referidos. Si apuntais a gente a traves vuestra y esta gente es activa, os digo que podreis ganar con esta web mucho dinero.

Aqui os dejo la prueba de pago y el link de registro, no dejeis escapar esta oportunidad de ganar dinero por algo que haceis diariamente y por lo que no ganais nada, que es leer correos.

2 comentarios:

  1. Una pregunta amigo, no me sale la forma de pago: Opcion Paypal? Como hago? Solo me sale payza. Ayuda

    ResponderEliminar
  2. Como puedes ver en la primera imagen yo siempre he cobrado por paypal. No creo que hayan quitado la opcion pero no puedo verlo mientras que no llegue otra vez al minimo de pago ya que no me aparecen los metodos mientras que no se consigue, pero yo siempre he cobrado con Paypal. De hecho, si no recuerdo mal, creo que te daban la opcion de Paypal o Transferencia Bancaria. Entrando en la seccion "Mis Ganancias" si has llegado al minimo te apareceran los metodos de pago.

    ResponderEliminar