miércoles, 4 de junio de 2014

JSNetwork (Segunda parte)

Para los que estuvierais pendientes a mi respuesta, os contare lo que ha pasado.

Dejamos todo pendiente a conseguir 300 cerditos del primer regalo para entrar en la sala de premios. Hoy he conseguido llegar y mi marcador reflejaba lo siguiente.

Como veis tengo de sobra para pedir el primer regalo, asi que accedi a la boutique y seleccione el regalo de 100€ en cheque. Como os comentaba se pasa a la siguiente pagina.

Para poder lograr el regalo, teneis que pasar por una serie de caminos, teneis que elegir la ruta correcta u os quitaran cerditos de los que teniais acumulados. Yo como os comente ya habia llegado una vez, con unos 120 cerditos, accedi, en la primera eleccion de camino acerte (si no me habrian quitado 50) pero en la segunda falle y me quitaron 30 cerditos, con lo cual me quedaban 90 y no podia acceder al premio, asi que me echaron de la pantalla de premios. Pense que consiguiendo muchos mas cerditos tendria el premios seguro. PERO NO. Tengas la cantidad que tengas, si eliges el camino equivocado, te echan de la pantalla y tienes que volver a empezar. Como tenia mas de 300 lo intente 4 veces, y ninguna lo consegui. El premio lo daran cuando ellos quieran, o sea, nunca. Podemos dar por concluida esta pagina y catalogarla como SCAM. La pagina de gooprize voy a seguir haciendola, aunque siendo de la misma compañia me espero mas de lo mismo, pero como tiene otro sistema de premios lo mismo es diferente, os seguire informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario