domingo, 8 de febrero de 2015

DonkeyMails

Hoy entrada rapida para hablaros de Donkeymails. Y digo rapida porque ya he hablado alguna vez de esta web. Os recomiendo que busqueis la entrada referente a Donkeymails, que estara explicado todo mas ampliamente.

Esta web es una de las mas antiguas de internet, lleva 10 años en funcionamiento y 10 años pagando. Un sistema consolidado, en el cual podemos confiar. Tiene muchas secciones, yo me centro en Paid to read mails, Manual Surf, y Paid2click.

La seccion Paid to read mails, nos enviara diariamente una media de 4 correos, lo que equivale a 0.01$ (cada correo tiene un valor de 0.0025$, muy rara vez envian uno de 0.005$). Tendremos que pinchar en el link que aparezca donde pone Paid Ad, dentro del correo.

La seccion Manual Surf, nos dara premios aleatoriamente desde 0.001$ hasta 0.25$, es muy muy muy dificil que nos den un premio de 0.25$ pero yo lo he conseguido una vez. Tambien podemos conseguir aqui alrededor de 0.01$ diario.

La seccion Paid2click, es como cualquier otra PTC, ver anuncios, que tendran un valor de 0.001$.

Aqui teneis mi ultimo pago, el minimo de pago es de 1$ solamente, seguro que lo podeis conseguir pronto, ademas que la pagina tiene muchas mas secciones las cuales no he explorado a fondo (utilizo demasiadas paginas e intento administrar mi tiempo lo mejor posible).


Y el link de registro para que podais registraros:
DonkeyMails.com: No Minimum Payout


No hay comentarios:

Publicar un comentario