lunes, 27 de agosto de 2012

Mas ayudas para Royalcactus

Como decia hace tiempo para la gente que se apunto a Royalcactus, la forma mas facil de conseguir regalos, es subiendo de nivel. Creo que algunos ya habeis conseguido el iman de la nevera, incluso lo habreis recibido ya en casa, si no es asi, hacedmelo saber, para explicaros un poco mas sobre recibir regalos.

Para subir de nivel en esta pagina lo unico que hay que hacer es jugar y jugar. Hay 3 clases de partidas, las partidas diarias, que son las que menos nos hacen subir la barra de nivel. Luego las partidas extra, que podemos conseguir viendo videos, rellenando ofertas o comprandolas, cada cierto tiempo, al acabar una partida nos saldra un recuadro azul, en el que nos preguntaran si queremos cambiar puntos por partidas, siempre las cambiaremos, si el precio de una partida sale a 300 puntos o menos. Si por ejemplo nos ofrecen 10 partidas por 3500 puntos, no las cojais, seguro que podemos conseguir una oferta mejor.
Y luego estan los duelos por dinero, que es lo que mas subira nuestro nivel (tanto si lo ganamos como si no). Realizar estos duelos es lo que nos interesa, pero claro, nos hace falta dinero para jugar. Por ahora, Royalcactus tiene desactivado el cambio de puntos por dinero, asi que tenemos que buscar otras formas de conseguirlo. Si quedas en la clasificacion semanal, desde el puesto 200º en adelante, te premian con dinero, minimo 2 euros. Esto la verdad no es nada facil, hay que tener suerte y ser medianamente bueno en todos los juegos. Asi que necesitaremos otra cosa. La unica solucion que nos queda es irnos a otras paginas, que nos ofrezcan como premio un Royalpass, que podremos canjear por dinero.

Y yo os ofrezco 2 soluciones. Una es Packbarre. Es una barra de publicidad que se instala en tu pc (no tengais miedo, que no instalan nada malo) simplemente instalara una barra (independiente del explorador y que podras abrir y cerrar cuando quieras) en la que aparecera publicidad, cuanto mas tiempo la tengas activa, mas ganaras, hasta llegar al 100% y que podras cambiarlo por un royalpass. Es lo mas comodo, y tiene la ventaja que si tienes un pc que no utilices por ejemplo, puedes instalarlo ahi, y dejar que funcione. La unica pega, es que cada hora, te pedira introducir unas letras, para comprobar que estas viendo la publicidad. Con mirar la barra cada hora, es suficiente.


PackBarre.com

La otra forma de conseguirlos, es en la pagina Planetocodes. Es una pagina de rascables, en la que puedes cambiar los puntos por codigos de otras paginas. En las dos opciones se tarda en conseguir uno (Royalcactus es una pagina que no suele ofrecer sus codigos a otras) pero es la unica manera por ahora de conseguirlos y poder canjearlo por dinero para jugar. Si teneis alguna duda mas, poneos en contacto conmigo. Un saludo.


Planetocodes.fr - Grattez pour gagner ! Gagnez des cadeaux et des codes gratuitement !

10 comentarios:

  1. Gracias por toda la informacion!!
    Yo he comenzado hoy con esta pagina, asi que solo voy por el nivel 1, y ya he encontrado como ver lo que te iran dando por subir de nivel, y hay buenos regalos pero claro son muchos niveles.
    Y una cosa, los oros estos que voy consiguiendo no me serviran para nada??

    Y sabes si aqui hay que pagar los gastos de envio, cuando te mandan esos regalos al subir de nivel?

    Y sobre lo que ha puesto ahora, no entiendo muy bien, que es para conseguir mas partidas?

    Siento tanta pregunta pero soy nueva en esto y no me entero

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. cristina, puedes darme una direccion de correo donde escribirte y explicartelo todo? tranquila que tengo puesta la moderacion de comentarios, asi que solo lo vere yo, es que si te interesa, en esta pagina hay mucho que explicar, creo que si eres mas o menos bueno en los juegos se pueden conseguir regalos, yo ya tendria alguno pero no tengo mucho tiempo para jugar, tengo amigos que se registraron hace 3 meses cuando lo publique y ya estan por el nivel 100. Es simplemente dedicarle tiempo, ademas, has hecho lo mejor posible, registrarte hoy lunes que empieza la competicion durante 2 semanas. Dejame tu mail o cualquier forma para contactar contigo en privado y te explico paso a paso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sigo tu blog desde hace un par de meses y dentro de poco voy a llegar al nivel 60 de Royalcactus. Tengo una duda sobre los duelos:¿Son más difíciles que cuando jugamos normalmente? ¿Es difícil ganar algo?
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por animarte a comentar Noelia. Como habras visto, no es facil subir de nivel, cada vez cuesta mas, solo espero que no te desanimes, ya que eso es de lo que se aprovechan estas paginas, que al final la gente se cansa y cuando en verdad estan mas cerca de conseguir un regalo es cuando lo dejan. Yo aun no he conseguido nada importante, al llegar al nivel 86 te mandan un iman para la nevera. Es una chorrada, pero eso nos va a servir para saber como funciona Royalcactus con respecto a los envios de regalos. Comprobad siempre el correo interno de la pagina, ya que siempre que se consigue algo nos mandan uno. Como viene en frances, yo siempre uso el traductor de google, aun a malas, podeis preguntarme a mi. No se si has canjeado ya alguna vez puntos por partidas, veras como esas partidas canjeadas te subiran mas rapido el nivel. Y lo que preguntas de los duelos, es una partida contra otra persona al azar, gana el que saque mas puntuacion, por eso yo recomiendo, en caso de que ningun juego se nos de verdaderamente bien, jugar el duelo a Caramel, que es el juego mas sencillo, yo en ese juego creo que habre ganado un 50% de los duelos. En los duelos se pone en juego dinero (ya explico en algunas entradas como esta como se consigue), si ganaramos muchos, incluso podriamos reintegrar el dinero, pero como el minimo para sacar dinero es muy alto (50€) pues es mejor invertir el dinero en duelos. Yo ahora mismo voy a llegar a nivel 166. A ver si llego pronto al 210 y os cuento cuando me llegue el ipod. Un saludo, si tienes alguna duda mas, preguntala.

    ResponderEliminar
  5. Ya he llegado al nivel 60 y he ganado las 3 veces que he jugado, pero al ponerme 0,10+1,50 ya no me deja apostar más. Te ha pasado a ti eso?

    ResponderEliminar
  6. Eso no es que hayas ganado, en cada duelo para poder jugar tienes que tener 0.30 para poder jugar un duelo, y si ganas, tienes la posibilidad de ganar 0.50, por eso has jugado 3 y puedes ganar 1.50, pero cuando sale con el +1.50 y no sale sumado al total es porque no habia ningun duelo jugado por otro jugador a ese mismo juego, asi que tienes que esperar a que alguien juegue, y entonces pues se vera quien ha sido el ganador. Tanto si ganas como si pierdes, te saldra un mensaje en la barra de menus que te lo pondra. Espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  7. el otro día llegué al nivel del iman , 86, hay que hacer algo para que lo envién

    ResponderEliminar
  8. Perdon por haber tardado en contestar pero estoy de mudanza y no tengo mucho tiempo para sentarme por aqui, imagino que el otro comentario anonimo que habia sobre lo mismo es tuyo tambien. A ver, te comento, yo hace mucho tiempo que consegui el iman y la verdad no recuerdo muy bien si tuve que hacer algo (no es que quiera desanimaros diciendo que hace mucho que llegue, es que sigo tantas paginas que algunas no siempre las llevo al dia. Primero comprueba el correo que te habran mandado cuando hayas llegado al nivel, en donde esta el sobrecito. Como estara en frances, ayudate de google translator. Si ves que ahi no dice nada, vete al boton que parece una tuerca, donde estan todos las cosas referentes a tu cuenta y mira en Historial de mis regalos, y comprueba si aparece el iman en la lista y si aparece como enviado. Debes de tener puestos todos tus datos correctos en esta seccion, en lo de la tuerca. Si aun asi no aparece reflejado nada, envia un correo a ver que te dicen, pero que yo recuerde no habia que hacer nada.

    ResponderEliminar
  9. ya lo he visto :D, la verdad es que tarda un poco ya que el envío está previsto para el 6 ó 7 de Noviembre, también dice que lo puedo cambiar por un royalpass antes de que se envíe¿merece la pena?

    ResponderEliminar
  10. eso ya depende de lo que tu quieras, un royalpass es un codigo con el que puedes conseguir partidas o un euro (creo que es un euro) para jugar en duelos contra otros jugadores. Teniendo en cuenta que las partidas extra las puedes comprar en las ofertas que salen al acabar cada partida invirtiendo tus puntos, y que puedes conseguir dinero quedando bien clasificado en el ranking semanal... no merece mucho la pena, aunque que te envien un iman para la nevera tampoco es para tanto xDDDD pero me refiero que lo que te dan por el Royalpass lo puedes conseguir de otras maneras pero el iman no. Ademas, en otros post explico como conseguir royalpass en otras webs, busca el post de king-monterz que es la mejor pagina para conseguirlos

    ResponderEliminar