miércoles, 1 de agosto de 2012

Radorz II (mas a fondo)

Bueno, he visto que algunos ya os habeis registrado en esta pagina. Como me ha comentado uno de los lectores del blog, siempre es mejor que acompañe la descripcion de lo que hay que hacer, con alguna imagen para que os sea todo mas facil, asi que es lo que vamos a hacer hoy. Si te registraste ayer, lee esto detenidamente y veras como todo es mas facil, y si no, lee la entrada de ayer y esta de hoy, y seguro que sabes hacerlo todo al pie de la letra.

Como deciamos, Radorz es una pagina que nos ofrece partidas diarias y con las que podemos conseguir premios y dinero. Cada dia la pagina nos ofrece gratuitamente 2 partidas, pero hay una forma de conseguir algunas mas. Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en "Plus de parties".

Pincharemos donde pone "Obtenez des parties gratuitement" en la parte superior de la pagina que se abra (yo no puedo poner mas imagenes porque ya hice las partidas de hoy y ya no me sale xD). Y en la siguiente pagina, nos saldran unos rectangulos con publicidad, hay 7. Cada uno nos dara una partida, tenemos que pinchar en cada uno de ellos y hacer lo que nos indique en la parte superior de la pantalla, en unos tendremos que esperar 30 segundos, y en otros hacer un par de clicks por la pagina (para hacer los clicks en un sitio que contabilice, yo siempre me voy a la barra de menus que aparezca en la pagina, que apareceran titulos como "Accueil", "Aide", "FAQ" o cosas asi, esos cuentan seguro).

Una vez hecho esto, tendremos 9 partidas para gastar (eso ya es otra cosa) cada dia. ¿Donde es el mejor sitio para gastarlo? A riesgo de equivocarme (ya que solo llevo registrado 3 dias) creo que el juego mas rentable es la ruleta.
¿Porque la ruleta? Puedes ganar 10, 5 o 3 partidas gratis, a mi todos los dias me sale en alguna tirada partidas gratis, hoy, una de 5 y una de 3, creo que es la forma mas facil de conseguir partidas gratis que es lo que nos importa. Dentro de la ruleta, nuestro premio sera el que marcan las plumas de abajo del periquito de la pagina, como marca el dibujo.

Ahora ya sabemos como conseguir un maximo de puntos, ¿Que hacemos con ellos? Iremos a la barra superior y pincharemos en "Tombolas". Nos aparecera algo como lo siguiente:
Aqui podremos elegir un regalo y comprar tickets para la rifa con nuestros puntos. Ahora mismo como estan empezando ofrecen codigos para otras paginas, asi las publicitan y se llevan un dinero, pero a nosotros nos interesan los otros regalos, como los auriculares que aparecen abajo de la pagina, ya que esos regalos, podremos llevarnos el regalo o si queremos el dinero equivalente, en el caso de los auriculares, 25 euros. Nos aparece el precio del ticket, los tickets que poseemos ya y el dia cuando se celebra el sorteo. Simplemente tendreis que meter la cantidad de tickets que quereis en el recuadro correspondiente (si no os ha quedado muy claro, poned simplemente 1, y ya vereis como va) y pulsar "Commander". Y ya simplemente a esperar al sorteo y a ver quien gana.

Como decia, es una pagina que no se pierden mas de 5 minutos al dia y tienes la posibilidad de ganar dinero. Si aun no te has registrado, hazlo a traves del siguiente link.

Y como ha hecho nuestro compañero lector, si teneis alguna duda, sugerencia, o cualquier cosa, solo teneis que dejarme un mensaje y poneros en contacto conmigo, que yo estoy aqui para haceroslo todo mas facil, y que, quien sabe, en un futuro seamos muchos y podamos crear una comunidad en la que nos ayudemos unos a otros. Un saludo.

LINK: http://www.radorz.com/index.html?parrain=2428

2 comentarios:

  1. He llegado a tu blog por un RT de La Rizos en Twitter, y solo quería decirte que yo también conozco páginas de las que hablas y muchas más, pero para mi las mejores sin duda son Prizee.com y Cliquojeux.com, por si no las conoces y quieres echarle un vistazo. De esas dos ya he conseguido mas de un regalo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las conozco, aunque Prizee tenia entendido que habia dejado de mandar regalos a España, mirare de nuevo a ver, yo tambien tengo un monton de cosas que contar, pero no puedo ponerlo todo en una actualizacion, y tampoco puedo poner las cosas muy rapido, porque la gente lo pillaria con muchas ganas todo, y querrian apuntarse a todo y a los 2 dias lo dejarian, prefiero ir poniendo cosas poco a poco, lo mas nuevo y lo que mejor pinta tiene y que la gente se vaya apuntando a lo que mas le guste. Muchas gracias por leerme, y espero que encuentres contenido de tu agrado.

    ResponderEliminar