miércoles, 14 de noviembre de 2012

Freebingo

Hola a todos, ya queda poco para que este en mi nuevo domicilio y pueda hablaros mas a menudo de lo que hago ahora.
Hoy os escribo porque me he llevado una grata sorpresa. He abierto mi correo y me he encontrado un ingreso de 25$. La pagina web se llama Freebingo y a continuacion analizaremos sus pros y sus contras.

En primer lugar, es una pagina de bingo extranjera. ¿Podemos jugar en ella? Segun la ley de juego que entro en vigor el 1 de julio, esta ley regula las paginas de juego donde se realizan transacciones monetarias. Esta pagina es totalmente gratis, tu no ingresas dinero nunca, con lo cual, no hay transaccion monetaria y en teoria es totalmente legal jugar en España. Asi que sabiendo que podemos jugar sin riesgo, vamos a seguir con el analisis.

En Freebingo, jugamos al bingo de 75 bolas, tendremos que rellenar una figura en particular, o el carton entero, dependiendo del juego. Tenemos 2 salas donde jugar (yo recomiendo Cash Fever). Durante el dia ganaremos FB (que es la moneda de la pagina) y cada hora en punto, podemos ganar 1$, o sea, durante el dia hay 24 juegos de 1$ donde podremos ganar dinero directo. Ademas, por estar jugando, aleatoriamente el sistema puede elegir a un jugador, y darle dinero directo, en el bingo que sea, cuanto mas tiempo pases jugando, mas posibilidades tienes de que el sistema te elija. Los FB que juntamos, nos serviran para comprar los cartones de los juegos por 1$ y ademas, para apuntarnos a los sorteos que hay mensuales, que suelen regalar tarjetas de compra en Amazon.

Esas digamos que son las partes positivas de la pagina. Como siempre, si hay algun pero tambien os lo cuento, en este blog somos totalmente claros, y os lo contamos todo, no solo buscamos conseguir afiliados.

Lo primero es que la pagina esta en ingles. No hay porque saber, o hablar por el chat, aunque hay veces que hay juegos (aunque solo sirven para ganar mas FB, no dinero, asi que no son importantes). Pero yo tuve un problema con ellos. Resulta que como los bingos importantes son a cada hora en punto, pues dejaba la pagina abierta todo el dia, incluso mas de un dia, para cuando fuera en punto comprar y que no se me pasara. Se ve que en algun momento se reiniciaba el sistema y como yo ya tenia la sesion iniciada, pues no aparecia en el chat, y claro la gente se quejaba de que ganaba y no aparecia nunca. Al parecer investigaron este hecho, y acabe con la cuenta baneada (creo, porque quiero iniciar sesion y no puedo, o no recuerdo la contraseña jajajaja). Asi que por mayo, mas o menos, deje de usar ese bingo. Y me ha llegado el pago ahora, despues de medio año. Asi que podeis ver que tardan bastante en pagar, pero pagan. En verdad es comprensible, es un bingo completamente gratuito, solo se subvencionan a traves de la publicidad, asi que para conseguir las sumas que reparten, requiere su tiempo.

Podeis tomaroslo como un hobby, podeis jugar, y sabeis que algun dia os pagaran. Gusta recibir dinero cuando menos te lo esperas. Aqui teneis el comprobante del pago que me hicieron ayer

Si quereis registraros solo teneis que entrar en www.freebingo.com

2 comentarios:

  1. Hola, ¿Quisiera saber como haces para cobrar, cuanto es el minimo y cuanto es la demora?.

    ResponderEliminar
  2. El minimo para cobrar en esta pagina son 25$. Estando pendiente durante el dia a las horas en punto que es cuando se juegan los bingos por dinero, en un mes se puede conseguir con un poco de suerte. No recuerdo muy bien como lo hice, pero creo que se manda un mail a la pagina diciendo que quieres solicitar el cobro. Lo malo es que a mi tardaron en pagarme 6 meses, sinceramente ya hasta me habia olvidado de esta pagina por completo hasta que me llego el pago.

    ResponderEliminar