jueves, 29 de noviembre de 2012

Segundo Pago en Surveymad

Bueno, pues para los que leais el blog sin perderos ninguna actualizacion, habreis leido que hace 2 dias descubri esta pagina que se llama Surveymad. Esta dedicada principalmente a las encuestas pero dentro tiene muchas tareas que podremos realizar para conseguir dinero. En el primer pago os comente que simplemente vi un video, para conseguir 1 punto (1 punto=0.01$) y poder pedir el pago para comprobar si era una pagina legitima y si pagaba puntualmente. He recibido los 2 pagos en menos de 24 horas (el segundo en el mismo dia). Es una pagina muy recomendable, aunque la ganancia sea poca, pero seguro que hay mas de una cosa que podemos hacer para conseguir dinero, ya he dicho que yo no dispongo de mucho tiempo para investigar. Ayer mire la seccion CrowdFlower, y me aparecieron una serie de tareas (lo malo es que es en ingles) y en una me ponia "Catalogar fotos", me mostraron una serie de fotos y yo tenia que marcar solo las que el contenido no fuera apropiado, asi de facil y me consegui unos 0.20$ mas. En serio, solo teneis que investigar, aunque la pagina este en ingles siempre podeis echar mano del traductor de google. Contadme vuestras experiencias y asi todos los usuarios nos podremos beneficiar de las tareas mas faciles que haya en la pagina.

Aqui teneis la prueba del segundo pago y el banner para registrarse si aun no lo has hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario