sábado, 6 de abril de 2013

Nueva interfaz de Kolotibablo

Los que os animarais a hacer captchas en Kolotibablo habreis notado ciertos cambios estos ultimos dias. Han cambiado un poco la interfaz, pero lo mas importante es que ahora aceptan mas metodos de cobro.

Si bien aun no aceptan Paypal, que sera hoy dia el metodo mas extendido, si aceptan Payza (lo que antiguamente era Alertpay), la cual yo colocaria en el tercer lugar dentro de los bancos online (despues de Paypal y Moneybookers).

Para los que no conozcais Payza, deciros que es similar a Paypal, y lo bueno es que ya no tendremos que gastar el dinero en compras como pasaba con Webmoney (ya que yo no sabia como reintegrar el dinero al banco). Podremos hacer una transferencia a nuestro banco cuando queramos (lo que no se sabe, porque varia de un banco a otro, es la tasa que cobran por la transferencia). Cuando tenga una buena cantidad hare una, y os comentare que tal me ha ido.

Ademas, aparece una nueva pestaña con estadisticas, que se actualiza cada 10 minutos, donde podremos ver lo que vamos haciendo diariamente.

Como podeis ver, Kolotibablo es una pagina que poco a poco se va afianzando, y creando facilidades para los usuarios.

Mañana, nueva web de juegos, estad atentos!!!

2 comentarios:

  1. Payza cobraba 3€ por hacer una transferencia al banco si lo vinculas a la cuenta (estilo paypal), pero hace unos meses dejó de dar esa posibilidad a España. Creo que ya lo han solucionado, pero no lo puedo comprobar.

    Para pasar dinero de webmoney a paypal hay varias páginas que te hacen el cambio (tú les envías dinero en webmoney y te lo ingresan en paypal) y de ahí a tu cuenta sin problemas.

    ResponderEliminar
  2. Ya pero las tasas que cobran esas paginas por pasar de Webmoney a Paypal me parecian excesivas, en algunos casi de hasta 10$. Por eso en su momento dije que lo utilizaba para comprar online, de hecho hace poco me pille en www.tinydeal.com una consola con sistema android que para mi que no tenia whasap en el movil me viene de lujo.

    De Payza nunca he reintegrado, lo usaba cuando aun era Alertpay, y cuando cambio, no he vuelto a usarlo, al principio tenia un poco de miedo, a ver si era seguro con los cambios y luego porque no tenia ninguna pagina que lo usara. Aun conservo 8$ en la cuenta de cuando lo utilizaba.

    De todas formas para la gente que no le gusta Webmoney porque muchas cosas salen en ruso.... es una alternativa.

    ResponderEliminar