martes, 16 de abril de 2013

Nuevo pago de Protypers

Hola a todos. Este lunes de nuevo he recibido un pago de Protypers, como podeis ver el comprobante de pago un poco mas abajo.


Como siempre digo, este metodo, el de introducir captchas, es uno de los mas sencillos y mas rentables. Ayer recibi el siguiente comentario de uno de nuestros lectores argentinos que pasare a comentar detenidamente.


"yo me inscribi lo que me gustaria saber es lo del pago ??? me decis que pagan 3 dolares por toda una semana de trabajo ??? estamos hablando de $15 argentinos eso no es nada o estoy entendiendo mal ?? pero los detalles que muestran dicen 3 dolares no puede ser, me gustaria que me respondan para no perder tiempo. gracias"

Desde el primer momento que empece con esto de los captchas siempre lo he dicho, en estas paginas, tu mismo te pones tus limites, tanto haces, tanto cobras. No es exactamente 3$ por una semana de trabajo. Yo cada dia le dedico 1 hora, aprovechando las horas que pagan mas (sobre las 8-9 de la tarde hora española) y a final de semana siempre me llega para pedir el pago minimo que son 3$. Es simplemente una hora al dia, que mas de uno la perdera jugando a juegos de Facebook que no le reportan nada. Si le dedicas mas horas, pues a final de semana tendras mas dinero. En comprobantes de pago hay mas de un pago superior a los 3$, incluso de 6$. Todo depende del tiempo que le dediques.

Soy consciente de que 3$ (al cambio 15 pesos argentinos) a la semana es poco dinero, pero como siempre enseño en esta web, es dinero gratis, y donde no hay que invertir previamente. Yo mismo conozco webs de juego online, donde puedo sacarme 10 euros en un dia (y tambien perderlos), y teniendo que invertir antes una cantidad. Si alguien conoce una web donde sacar mas de 3$ a la semana, y sin dedicarle tiempo, que lo comparta con todo el mundo y asi ganaremos todos. Yo comparto todo lo que conozco, ya sea mucho o poco. Y las empresas de captchas como protypers pagan puntualmente, no como otras que se demoran en los pagos hasta aburrir. Conozco a gente, que ha llegado a cobrar en total mas de 200$ a lo largo del tiempo que lleva registrado, asi que creo que merece la pena por poco que sea. Prefiero 3$ a la semana (12$ al mes) que no tener nada porque "es mucho trabajo" y quedarme de brazos cruzados. El que no tiene dinero gratis es porque no quiere.

Y antes de empezar a trabajar con Protypers, os recomiendo repasar todas las entradas del blog sobre captchas, ya que os facilitara mucho el trabajo, para no cometer errores y que no os baneen la cuenta. Si quereis registraros solo teneis que seguir el link.


2 comentarios:

  1. Hola tengo una duda, existe algún problema si yo me registro desde una ip y trabajo desde otra, por ejemplo, me registro desde mi casa y algunos días trabajo desde mi oficina, espero que me puedas resolver esta duda gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa no existe ningun problema si conectas desde diferentes sitios. Lo que si que no se puede (por si lo habia pensado alguno) es por ejemplo, "yo trabajo desde mi casa y con la misma sesion, trabaja mi novio desde la suya". Si iniciais la sesion a la vez, imagino que dara error y quiza sea hasta motivo de baneo de la cuenta. Pero si es una sola sesion la que se inicia, puede hacerse desde cualquier ip.

    ResponderEliminar